jueves, 2 de octubre de 2014

Compras vacaciones Londres2014

Hola como estáis?
Otro mes mas que dejamos atrás, y empiezo este mes de Octubre con compras que realicé cuando me fui de vacaciones a Londres, aproveche marcas que aquí no hay como por ejemplo Hourglass.
El cambio de euro por libra no nos beneficia.. pero tenia que hacerme con varios productos el ansia viva ya sabéis jijiji.
Os enseño mi pequeña compra..



Se que hay cosas como por ejemplo Ilove makeup, too faced, o makeup revolution que venden en paginas españolas como por ejemplo Maquillalia, pero tenia la oportunidad de verlo en directo y swatchearlo y allí me decidí.



Empiezo por lo mas vistoso... la paleta de Ilovemakeup, I Heart Chocolate,
dicen que es clon de la paleta chocolate bar de too faced, viendo swatches antes de ir a mi viaje me convenció (Swatch) y me la traje el precio creo que rondaba 7 libras, la pigmentación es bastante buena, algo polvorientas y el packaging ya es amor,  en definitiva merece la pena y los tonos precioso muy en mi estilo, lo malo que no huele a chocolate como la otra.




En esta foto os enseño lo que quería desde el primer momento que aterricé en Londres, era conseguir la prebase de Too Faced Glitter glue ya que aquí en España la han retirado y no pude comprarmela, me recorrí interminables tiendas de cosmética y justo el ultimo día la encontré en un centro comercial tipo El Corte Ingles se llama Debenhams.
Si viajáis a Londres encontrareis muchas parafarmacia llamadas Boots en cada esquina casi, venden de todo, hasta comida.
Allí me compre el set de cejas que me pareció bastante bueno, El primer cuadrado es en gel, el del medio es en polvo para sellar lo que hemos puesto de gel y el ultimo sombra para iluminar debajo del arco de la ceja, esta marca creo que la he visto en Primor pero solo pestañas postizas.
El labial como veis muy en tendencia y otoñal, le tenia tantas ganas que cuando lo vi en directo me encanto aun mas, es el labial mas oscuro que tengo y es low costo unas 2 libras o menos, pigmenta bien y es muy cremoso.



Y por ultimo polvos.
No podía venirme de Londres sin traerme nada de la famosa marca Soap&glory y me traje estos polvos matificantes translúcidos extra sedoso y finisimo es una maravilla.
El corazón de IloveMakeup es un iluminador irisado en tonos malvas y rosas monisimo imitando de nuevo a los coloretes sweetheart de Too Faced, pigmenta genial.
Y la joya de mi tocador, los polvos de Hourglass Ambient lighting en el tono Dim light, esto es extremadamente un lujo de polvo, no es mate, deja un acabado luminoso muy sutil, nada de purpurina dejan luz natural al rostro precioso estoy loca con mi nueva adquisición.

Bueno pues estas son mis compras espero que os haya gustado, proximamente haré algún maquillaje usando las cositas..,
                                                           Saludos y hasta la próxima entrada








11 comentarios:

  1. ufff que preciosidad de polvos¡¡bs

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias wuapa por pasarte y quedarte!! ahora mismo voy a pasarme ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora en GFC (quedateenminube)
    Qué bonitas compras, me gusta todo, jaja!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de esa paleta de chocolate jajajaja
    Me encantaa!!!
    Un beso guapa!
    ¡Aprende a usar los kits de estampación

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras!
    La paleta de chocolate tiene una pinta... jaja
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Compras geniales!!
    Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura !! Acabo de descubrir tu blog, y ya me tienes como seguidora ;-) !! Aiixxxx ... Londres, el paraíso de la compras xD ;-) !! Me encantan todas tus compras, pero sobre todo Hourglass y Soap&Glory que aquí no podemos tener en vivo y en directo para poder toquetear, son unas auténticas preciosidades !! Los polvos DIM de Hourglass, sirven para todo el rostro, verdad ?? Estoy tentada en compralos pq siempre leo muy buenas opiniones ... ;-) !! Te invito sin compromiso a pasarte por mi blog ;-) http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/ !! Un besazo enorme, guapa :-D

    ResponderEliminar

¿ ME SIGUES ?